Saturday, November 28, 2009

quito: saving my soul in old town



found in la iglesia de la compania de jesus, a chain-letter prayer to saint judas, patron saint of lost causes:

patrono del trabajo y de las causas imposibles
cuando te encuentras en una situacion dificil por emfermedad, crisis moral o economica debes saber que san judas tadeo te acompana. esta cadena de la vuelta al mundo por la devocion a san judas tadeo. dedicalo, saca copias y depositales en un tempo catolico, rezu un padre nuestro a san judas tadeo y otro por las almas del purgatorio. esta cadena la envia una de las miles de personas que hay en el mundo, por ningun motivo debes buriarte de ella interrumpiendola, enviala antes de los 13 dias. antecedentes: el presidente de brasil las envio y le dio importancia a los 13 dias se saco la loteria. ezequiel cortez lo tomo a bromo y mando a su secretaria que las hiciera, las envio y a lo 13 dias perdio su empleo. isabel galvan la perdio y estuvo a punto de abortar. debes observar como cambia la suerte luego de los 13 dias.

oracion a san judas tadeo
san judas, amado siervo de dios, por este camino de la vida, tu que sabes de mis alegrias, penas y amarguras que entristecen mi alma, ante ti pongo lo que nos oprime de noche y de dia; haz tuya esta pena. lava mis angustias y dolores, permite que renazcan la paz y la alegria en mi corazon y le pido a dios que le envie a ti en quien tengo puesta mi confianza.

bendito sea el corazon de maria.

bendito sea san judas tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad. amen.

saca 81 copias y depositalas en 9 iglesias, pide la gracia y a los 13 dias se te concede por dificil que sea.

ten confianza y fe en dios todo poderoso. amen.



No comments:

Post a Comment